top of page

Cómo recibir Reiki a distancia

Reiki es una técnica de sanación cuya función es armonizar nuestra energía personal para lograr la salud total del cuerpo. Muchos de nuestros seguidores saben que una vez por semana ofrecemos, de manera gratuita, una sesión de reiki a distancia para cualquiera que esté dispuesto a recibir la energía, pero no muchos saben exactamente que hacer para recibir Reiki en ese momento. A continuación presentamos los pormenores sobre cómo recibir una sesión a distancia.


1. Escoge un lugar donde puedas estar tranquilo, de ser posible apaga tu celular y desconecta tu teléfono para que no sufras interrupciones.

2. Puedes preparar tu espacio con incienso, aromaterapia, música tranquila o mantras. Puedes mantener la luz apagada o prendida.

3. A la hora señalada, recuéstate cómodamente o siéntate plantando bien tus pies al suelo y manteniendo la espalda recta, en ambos casos, no cruces ninguna parte de tu cuerpo y coloca tus manos donde te sea más cómodo. Permanecerás en esa posición de 20 a 30 minutos.

4. Cierra tus ojos , respira lenta y profundamente con el propósito de apaciguar tu mente. Cuando te sientas tranquilo afirma mentalmente: "en este momento estoy dispuesto a recibir Reiki para mi mayor bien, para sanar (dices el propósito de la sanación, que puede ser física, mental o espiritual), que obtenga todo el aprendizaje que requiero en el momento que lo requiera, Gracias porque ya está hecho."

5. De manera inmediata comenzará a fluir la energía. Es muy importante que no te apegues al resultado, la energía fluirá en ti del modo en que lo requieras. No compares tu experiencia con la de otras personas: cada quien vive la sesión de modo distinto, algunos sienten frío, otros calor, a otros les llegan recuerdos, otros más ven colores, etc.

6. Deja que fluyan las emociones, si sientes ganas de llorar , reir, gritar , etc. permítete sentir y deja que salgan.

7. Al terminar el tiempo agradece por la energía que recibiste. Puedes agradecer a la energía, al universo, a la deidad en quien creas o a ti mismo.

8. Te recomiendo que al finalizar la sesión escribas tu experiencia: si acaso viste algo, tuviste algún recuerdo, si te dolió alguna parte de tu cuerpo, etc. Las imagenes o sensasiones que tenemos durante una sesión de Reiki nos brindan "pistas" de lo que realmente necesitamos sanar y debemos prestarles atención.


OTRAS CONSIDERACIONES

Cuando enviamos reiki a distancia cualquier persona puede beneficiarse y muchos nos piden incluir a sus familiares y aimgos , pero , antes de pedir por ellos, deben tener su autorización y explicarles cuál es el procedimiento para recibir Reiki a distancia.

Puedes hacer cualquier tipo de petición: por salud en general, protección , bienestar financiero, bienestar en el hogar, etc. Recuerda que Reiki siempre actúa en la más alta vibración de amor, por lo que, peticiones egoístas o mal intencionadas simplemente serán transmutadas.

Para obtener la sanación de manera definitiva, debemos hacernos conscientes de la verdadera razón de la enfermedad o situación negativa que estamos viviendo, en muchos casos son sentimientos que no supimos depurar y se han acumulado dentro de nuestro cuerpo, una vez que descubrimos el sentimiento que originó la enfermedad será más fácil arrancarlo de raíz y liberarnos para siempre de ello.


Recordemos siempre que la realidad es un reflejo de nuestro interior y Reiki es una herramienta fundamental para re-descubrir nuestra Luz interior.


Sigamos avanzando, namaste.







Search By Tags
No tags yet.
bottom of page