top of page

Oración para sanar memorias uterinas

Cada noche antes de irte a dormir hónrate a ti misma y honra a tus ancestras, sintiendo infinito respeto hacia ellas por venir antes que tú a esta vida...

(Colocamos mano derecha en el corazón y mano izquierda en el útero)... Yo reconozco a la niña que hay en mí Yo reconozco a la mujer que hay en mí Yo reconozco a la mujer que es mi madre Yo reconozco a la mujer que es mi abuela Yo reconozco a todas las mujeres que habitan en mí

Yo pido perdón a la niña que hay en mí Yo pido perdón a la mujer que hay en mí Yo pido perdón a la mujer que es mi madre Yo pido perdón a la mujer que es mi abuela Yo pido perdón a todas las mujeres que habitan en mí

Yo perdono a la niña que hay en mí Yo perdono a la mujer que hay en mí Yo perdono a la mujer que es mi madre Yo perdono a la mujer que es mi abuela Yo perdono a todas las mujeres que habitan en mí

Yo agradezco a la niña que hay en mí Yo agradezco a la mujer que hay en mí Yo agradezco a la mujer que es mi madre Yo agradezco a la mujer que es mi abuela Yo agradezco a todas las mujeres que habitan en mí

Yo amo a la niña que hay en mí Yo amo a la mujer que hay en mí Yo amo a la mujer que es mi madre Yo amo a la mujer que es mi abuela Yo amo a todas las mujeres que habitan en mí

Yo honro a la niña que hay en mí Yo honro a la mujer que hay en mí Yo honro a la mujer que es mi madre Yo honro a la mujer que es mi abuela Yo honro a todas las mujeres que habitan en mí (Hacemos una reverencia, nos inclinamos hacia delante con ambas palmas hacia arriba).


Ximena Avila


Search By Tags
No tags yet.
bottom of page