top of page

¿Cómo es una sesión completa de reiki?

Una sesión avanzada de reiki se divide en seis partes. Dura aproximadamente dos horas y, normalmente , se reqieren varias sesiones para erradicar completamente la enfermedad o padecimiento. En la primera sesión se indica al paciente cuántos tratamientos completos o parciales requerirá.

  1. INICIACIÓN SANADORA: en esta parte se logra la apertura de los canales energéticos del receptor, logrando que reiki actúe a su máxima potencia. Con ella se logra erradicar bloqueos de energía estancados en el campo áurico antes de que lleguen al cuerpo físico o eliminarlos si ya están manifestados en los órganos del cuerpo. Los bloqueos se dan cuando dentro de la persona existen situaciones que requieren atención y sanación. Con la iniciación sanadora se pueden deshacer dichos bloqueos mentales, y alcanzar metas u objetivos difíciles de conseguir. En esta primera parte el receptor está sentado y durante el proceso tanto terapeuta como receptor se apoyan en mudras.

  2. CIRUGÍA ASTRAL: esta parte del proceso sirve para remover energía negativa que YA está manifestada físicamente en forma de dolor, tumores, tics nerviosos, cualquier tipo de disfunción física en general. También sirve para eliminar programaciones negativas. La cirugía puede recibirse recostado o sentado.

  3. SANACIÓN DE SENTIMIENTOS: sabemos que la mayoría de las enfermedades vienen provocadas por un sentimiento negativo acumulado por cierto tiempo. Al sanar el sentimiento se logra la erradicación de la enfermedad o padecimiento. En esta parte del proceso, el terapeuta guía al cliente en una meditación muy sencilla la cual puede repetir en casa.

  4. TRATAMIENTO MENTAL EMOCIONAL: esta parte del proceso actúa directamente en el sistema nervioso del cliente, trabajando directamente en el canal principal de energía de la persona. Este parte del proceso es especialmente beneficiosa para personas con malestares en el sistema óseo, muscular y obviamente, sistema nervioso. En caso de que el cliente no tenga dichos padecimientos, le ayudará a mantener la mente más enfocada y relajada.

  5. 21 POSICIONES: es la parte del proceso más conocido. El cliente, recostado, recibe la imposición de las manos del terapeuta en 21 posiciones específicas del cuerpo que van de la cabeza a los pies, pasando por los siete chacras principales.

  6. RAYOS LUMINOSOS: es la última parte del proceso. Reiki trata al aura primero, antes de entrar en el cuerpo físico donde se le necesite.

La sesión dura aproximadamente dos horas. Ahora que conoces el proceso de una sesión avanzada de reiki, comprueba sus beneficios.

Nota: cada terapeuta tiene su propia técnica y podrían omitir algunos de los pasos; esto no implica que la sesión sea menos benéfica. En este texto se describe cómo es una sesión de Reiki en Tratamientos Holísticos.

NEBEL

Search By Tags
No tags yet.
bottom of page