top of page

TESTIMONIOS

Carmen Gambiz, Rosario, Argentina

YO HE VISTO LO BENEFICIOS DE REIKI A DISTANCIA EN LA OPERACIÓN DE MI HIJO MARTÍN ARTURO , EL TUVO UNA OPERACIÓN MUY COMPLICADA DE COLUMNA VERTEBRAL Y, GRACIAS A REIKI, TODO FUE RESUELTO MUCHO MÁS RÁPIDO EN SU CIRUJÍA, Y SU RECUPERACIÓN ES MUY RÁPIDA. EL MÉDICO SE HA QUEDADO SORPRENDIDO DE QUE YA NO UTILIZA CALMANTES, SUS DOLORES YA HAN DESAPARECIDOS, EN POCAS PALABRAS FUE TODO UN ÉXITO . Y DOY GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ÉL RECIBIÓ. BENDICIONES

Raquel Ortíz, DF, México

Testimonio sobre envío de reiki a distancia

Quiero compartir que yo soy una persona de 51 años y estaba muy decaída, sin energía comenzando con mi menopausia y la verdad siempre tenía mucho sueño, me sentía cansada y de mal carácter (ya saben, los achaques de los 51 años) y desde que empecé con mi terapia a distancia de reiki que nos dan lunes con lunes mi vida comenzó a cambiar, con decirles que ¿cuál menopausia? ahora reglo mes con mes, mi carácter cambio. Yo siempre que recibo la terapia me quedo dormida hasta el siguiente día y despierto con una energía sorprendente y unas ganas de vivir la vida loca jajajaa mi ánimo ha cambiado, mis amigas, que también piden la terapia, me comentan sentirse mucho mejor, que les ha cambiado la forma de ver las cosas, que ya no se enojan tan fácilmente y, sobre todo, que ya no se enferman tan seguido como era antes. Ellas y yo sentimos que nuestras defensas han mejorado mucho. Mil gracias por esta calidad de vida que nos dan, gracias . Namaste

Yamilet Oletos, Cuernavaca, México

Testimonio sobre envío de reiki a distancia a Joaquín después de haber muerto y revivido seis horas después

La historia comienza así, EL REGRESO DE LA MUERTE A LA VIDA. Hace muchos años Eduardo y Joaquín se conocieron. Joaquín dejó de ver a Eduardo por muchos años; en mayo 2014 ellos se reencontraron, Joaquín ha sufrido ya bastantes operaciones, él dice que su cuerpo es un “gato” por tantas operaciones, él ha luchado y vencido el cáncer.

El sábado 7 de junio Joaquín una vez más entró a operación, esta vez con un tumor en la cabeza, Joaquín tiene una hermosa hija de 4 años de ojos azules, hermosa e inteligente, un día antes de la operación la bebé me dijo que le prometiera que su papito no iba a cerrar los ojos, pues su mamita había muerto un año y medio antes de cáncer, ella sabe que su mamá solo duerme, yo le prometí a Mia hacer todo lo posible por que no cerrara los ojos, Joaquin y Mia viven en estados unidos , Eduardo (mi esposo) y yo en Cuernavaca , México, no tenemos visa y no contábamos entonces con dinero para viajar pues nos casábamos 8 días después, 14 de junio 2014.

Joaquín entra a operación el sábado por la mañana y nuestro único contacto es la enfermera pues Joaquín le pidió que nos mantuviera comunicados, Joaquín no tiene más familia en Estados Unidos (...) En la operación Joaquín murió a la 1:10 en quirófano, fue duro, sobre todo por Mia y la historia que vendría enseguida (...) La enfermera fue valiente, fue un ángel desde allí. Joaquín dejó varias instrucciones entre ellas que nunca lo dejaran solo en la madrugada, que pusieran música, que ellas nos reportaran , que le estuvieran dando vueltas pasara lo que pasara y que a las 5:00pm lo congelaran para que, después, su abogado y Eduardo hicieran algunas cosas.Así nos dieron casi 6 horas de angustia y tristeza, entonces pedí luz, y ayuda, busque muchos grupos entre ellos este (Tratamientos Holísticos), pues Joaquín había revivido a las 6:10 am. En esta pagina (Tratamientos Holisticos) me ayudaron con un milagro, pues 6 días estuvo en terapia intensiva, diario pedía por él, diario rezaba y diario pedía más cadenas de luz, confiando…. El día de nuestra boda, a la hora de la comida, despertó, la enfermera nos lo dijo y hasta el día de hoy sigue en el hospital, luchando, recuperándose y haciendo bromas.Nunca dejé de luchar, de pedir luz, de pedir energía, de pedir, ángeles, reiky, luz y nunca nadie lo negó….. Este es mi testimonio de milagro (...) Joaquín agradece a una forma que aprendió en el más allá, en su momento y tiempo, a todos y cada una de las personas que rezó por él.Ha sido muy difícil escribir esto, por que ahora, día y noche, le escribo por whatsaPp, como sigue, es increíble su recuperacion, creo en los milagros (...) ¡¡GRACIAS TRATAMIENTOS HOLÍSTICOS !!

Ana Nayeli Martínez Olivar

Testimonio sobre constelaciones familiares

Hoy terminé una terapia que recomiendo ampliamente, sin duda cambio mi sistema de vivencia. Más que complacida y agradecida con mi psicólogo y Reiki Mexico por ofrecer estos servicios, Las constelaciones sacan rápidamente a la luz las dinámicas ocultas de nuestros enredos sistémicos que causan el problema o malestar en el sistema familiar, muestran un hecho concreto de la vida en forma distinta para reconocer que formamos parte del destino de miembros de nuestra familia con los cuales estamos relacionados los conozcamos o no, ya que en el alma estamos vinculados con TODOS los miembros de nuestro clan familiar. Durante la constelación si el constelante quiere y el sistema familiar lo permite se corrigen en ese mismo momento y regresa el orden y equilibrio al sistema familiar. — me siento bendecida.

Stravos , Grecia

Testimonio sobre sesiones de reiki a distancia y tratamiento de posperidad

Me gustaría dar mil gracias a la (las) personas que dirigen esta página Hace unos meses atrás mI vida estaba sin rumbos. Nada estaba saliendo como debía ser. Cuando comenzamos a hablar y ella me comenzó a dar consejos como el tomar yoga, hablarme y aconsejarme en cómo atraer la buena energía a mi casa y a mi negocio. Además del envío de energía por Reiki los lunes. Esta página me ha ayudado a mí y a mi familia ha cambiado mi vida, soy una ser de Luz y gracias a ella está el YO soy en mí. Gracias a todos las personas que por medio de esta página me mandaron un tratamiento de la prosperidad el cual sigo haciendo con mucho amor. Gracias a esta linda persona mi vida ha cambiado para bien.

Que el orden divino mantenga estas personas en Luz para que sigan cambiando la vida de las personas.

Agustín Vercesi, Rosario Argentina

Testimonio sobre las sesiones de reiki a distancia

“Cuando yo me empecé a anotar, en marzo, tenía tendinitis en el pie izquierdo y dos calcificaciones en los talones, que aquí llamamos espolones, estuve todos estos meses muy adolorido.

Desde que nos escribimos y me explicaste que era por la relación padre-hijo, cada vez que había envió (de reiki) yo pensaba en ello y luego pensaba que cada parte de mi cuerpo empezando por mis pies sanarían.

Desde hace diez días mis pies ya casi no me duelen

Ya puedo empezar a caminar más, bajar de peso y bajar mi hipertensión

(…) los terribles dolores de talones que tenía desde marzo casi han cesado hace diez días y el dolor de pie izquierdo, es mucho menor y la relación con mi hijo está mucho mejor y más tranquila. ¡¡¡GRACIAS !!!”

Search By Tags
No tags yet.
bottom of page