top of page

Honrar a nuestros ancentros

“El que no conoce su aldea de origen, jamás encontrará la aldea que busca”.
Proverbio chino.

Nosotros somos la suma de nuestras generaciones pasadas y todos los errores de nuestros ancentros se ven reflejados en nosotros. Por eso es muy importante elevar y honrar a nuestros antepasados.

Según se desprende de la filosofía Taoísta y Budista, “nosotros”, estamos ligados espiritualmente a 7 generaciones de antepasados. Esto quiere decir, que si hoy nosotros somos seres con luz, debido al camino que hemos elegido, nuestros antepasados, buscan y necesitan de “esa LUZ”… Estos días se prestan para relfexionar acerca de nuestros parientes que ya han trascendido y más allá de creencias religiosas o filosóficas , todos podemos contribuir a la elevación de nuestros ancentros, ya que todos tenemos el mismo origen.

Como practicantes de Reiki conocemos técnicas para enviar luz a las personas que ya trascendieron, pero que necesitan de nuestra ayuda para cruzar el umbral. Si no eres practicante de Reiki puedes simplemente elevar una plegaria o agradecimiento por todas las generaciones pasadas que te ayudaron a ser quien eres en este momento.

Una técnica muy efetiva para elevar a nuestros ancentros es enviar Reiki directamente a nuestro ADN o a nuestro pasado y esto repercutirá directamente no sólo en nosotros, sino en las generaciones por venir.

A pesar de que estos días son ideales para realizar estas prácticas, debido a las frecuencias vibratorias del planeta, puedes realizarlas en cualquier momento. Comprueba los beneficios tú mismo.

El Universo entero lo agradecerá. Cada paso individual hacia el crecimieto interno nos beneficia a todos.

Nebel


Search By Tags
No tags yet.
bottom of page